Inicio Seguridad 饾棤饾槀饾棽饾椏饾棽 饾椇饾椉饾榿饾椉饾棸饾椂饾棸饾椆饾椂饾榾饾榿饾棶 饾椆饾槀饾棽饾棿饾椉 饾棻饾棽 饾椊饾椏饾椉饾槂饾椉饾棸饾棶饾椏 饾棶饾棸饾棸饾椂饾棻饾棽饾椈饾榿饾棽 饾榾饾椉饾棷饾椏饾棽 饾椆饾棶 饾棖饾棶饾椏饾椏饾棽饾榿饾棽饾椏饾棶 饾棞饾椈饾榿饾棽饾椏饾椈饾棶饾棸饾椂饾椉饾椈饾棶饾椆

饾棤饾槀饾棽饾椏饾棽 饾椇饾椉饾榿饾椉饾棸饾椂饾棸饾椆饾椂饾榾饾榿饾棶 饾椆饾槀饾棽饾棿饾椉 饾棻饾棽 饾椊饾椏饾椉饾槂饾椉饾棸饾棶饾椏 饾棶饾棸饾棸饾椂饾棻饾棽饾椈饾榿饾棽 饾榾饾椉饾棷饾椏饾棽 饾椆饾棶 饾棖饾棶饾椏饾椏饾棽饾榿饾棽饾椏饾棶 饾棞饾椈饾榿饾棽饾椏饾椈饾棶饾棸饾椂饾椉饾椈饾棶饾椆

799

Ciudad Obreg贸n, Sonora.- La ma帽ana de este viernes se registr贸 una fuerte movilizaci贸n de los servicios de emergencia del municipio de Huatabampo, luego de que un motociclista perdiera la vida tras ser arrollado por una camioneta cuando se movilizaban sobre la Carretera Federal M茅xico 15.

Los hechos se registraron sobre el kil贸metro 94 de la autopista Los Mochis-Navojoa, precisamente a la altura del Ejido Estaci贸n Luis.

De acuerdo con la informaci贸n proporcionada por testigos oculares, al transitar ambos veh铆culos en direcci贸n de sur a norte sobre dicha carretera, el conductor de una motocicleta de la marca Italika, de color roja con negro, invadi贸 el carril quien conduc铆a una camioneta Ford Lobo en color blanca, y este lo impact贸 por alcance, gener谩ndose as铆 el accidente.

La aparatosa colisi贸n provoc贸 que los dos tripulantes de la motocicleta salieran proyectados hacia la cinta asf谩ltica y que la unidad quedara bajo las llantas de la camioneta.

Las lesiones causadas por el impacto hicieron que instant谩neamente perdiera la vida una mujer identificada como Ana Luisa N., mientras que el otro tripulante result贸 lesionado, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad de Navojoa.

Al lugar arrib贸 personal de la Guardia Nacional, y estos se encargaron de llevar a cabo el peritaje correspondiente, para el posterior levantamiento y traslado del cuerpo.