Inicio Nacional Abogado de 79 años mata a su esposa de 21 años en...

Abogado de 79 años mata a su esposa de 21 años en un restaurante

1903

Otro caso de feminicidio se registró y de manera horrorosa, un supuesto abogado disparó contra su esposa en un restaurante de la CDMX.

Los hechos ocurrieron al interior del restaurante Suntory, en la colonia Del Valle y los reportes señalan que el comensal disparó contra su esposa, quien murió en el lugar. El agresor fue identificado como Jesús Hernández.

Las autoridades detuvieron al sujeto, así como al chofer del supuesto abogado que se encontraba en un salón privado del Suntory por elementos de la Policía Bancaria Industrial (PBI) que custodian el lugar.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Benito Juárez, donde un hombre identificado como Jesús Hernández Alcocer de 79 años ingresó al restaurante y le disparó en tres ocasiones a su esposa privándola de la vida.

Aunque intentó huir, fue detenido por parte de un escolta bancario, donde Hernández Alcocer alegó influyentismo para evitar ser capturado.

La víctima, se trata de una joven mujer de 21 años de profesión cantante y fue identificada como Yrma Lydya.

De acuerdo con familiares, Yrma desde pequeña se abrió pasó en las artes, donde se presentó en diversos teatros en la ciudad de Chihuahua y participó en programas de televisión incluso, había sido invitada a participar en el show de las GranDiosas.

Actualmente participaba en telenovelas con productores como Juan Osorio y Salvador Mejía.

Incluso en el 2019, fue galardonada con el Premio Nacional de Cultura que otorga el Senado de la República.