Inicio Nacional VIDEO: Captan extrañas luces en los cielos de Tijuana

VIDEO: Captan extrañas luces en los cielos de Tijuana

565

Usuarios en redes sociales comenzaron a reportar la aparición de extrañas luces en los cielos de Tijuana, específicamente en el área de Santa Fe, así como en el municipio de Playas de Rosarito.

En las imágenes captadas esta noche se pudieron observar 6 luces que avanzaban por el cielo, sin embargo, también se informó de la presencia de Objetos Voladores No Identificados (ONVI’s) en cielos de Los Angeles, San Diego y otras zonas de California, e incluso Merida, Yucatán, también denunció la presencia de luces en su espacio aéreo.

La magnitud de este fenómeno ha sido tal que incluso el famoso ufólogo y periodista mexicano, Jaime Maussan, compartió algunos videos relacionados con el fenómeno que se presentó en los cielos de Tijuana.

Atención en el Pacífico, reportan avistamientos en el cielo de objetos desconocidos esta noche, desde Tijuana a California EU.

Recientemente, Phil Blauer de Fox News, informó a través de Twitter que era muy probable que se tratara de algún tipo de ejercicio militar, sin embargo, ni la agencia ni ningún medio oficial del gobierno estadounidense lo han confirmado.