Inicio Seguridad Dejan a un hombre ejecutado envuelto en una cobija en la colonia...

Dejan a un hombre ejecutado envuelto en una cobija en la colonia Libertad

2111

Ciudad Obregón, Sonora.- Apenas había iniciado el mes de julio, cuando en la colonia Libertad apareció el primer ejecutado envuelto en cobijas y maniatado, así como con un narcomensaje.

El cadáver fue localizado alrededor de las 2:00 de la mañana, en bulevar Las Torres y en medio de la calle San Miguel.

Estaba sobre una cobija tipo edredón, con las manos y pies atados con cuerda nylon de color amarillo. Era de tez morena y delgado.

Se dijo que vestía pantalón de mezclilla, camiseta negra con rayas verdes, cinto gris y calzaba tenis gris.

De acuerdo a las manchas de sangre, se presume que recibió varios impactos de bala.
Igualmente se le encontró adherida al cuerpo una cartulina con un mensaje dirigido a narcomenudistas.

Cómo parte del protocolo acudieron paramédicos de Cruz Roja solo para confirmar que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

Después lo hicieron oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y peritos de la fiscalía de justicia del Estado.

Aseguraron indicios balísticos y procesaron la escena del crimen para enseguida trasladar el cadáver a la morgue del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para la autopsia de ley.

Cabe señalar que apenas este jueves se vivió una jornada de cinco asesinatos, concluyendo con esto el mes de junio con 51 muertes violentas, y ya se registró el primer homicidio de julio que, en el 2021 registró la cifra récord de 70 crímenes.