Inicio Nacional Jovencita asesina de 13 puñaladas a su hija recién nacida

Jovencita asesina de 13 puñaladas a su hija recién nacida

1476

Guanajuato.- La progenitora de la bebé fue detenida cuando llegó al hospital para conocer el estado de salud de su hija, a quien minutos antes lesionó salvajemente

Aún las autoridades no se explican cómo una jovencita de 20 años de edad, fue capaz de asesinar de 13 puñaladas en el pecho a su pequeña hija de 2 meses de nacida, en una casa de la colonia Sánchez Taboada, durante la mañana del 29 de junio.

Médicos del Hospital Arcángeles, recibieron el cuerpo de Emily de manos de su abuela paterna, quien, en su desespero, tomó la determinación de llevarla hasta el Centro Médico ubicado entre la avenida Guadalajara y Espiga de la colonia Guanajuato.

Ya alertados por una llamada al 911 que advertía de los crueles hechos, policías municipales arribaron hasta el Hospital para entrevistarse con la abuela de la menor, quien les dijo que llegó a su domicilio y encontró a su nieta con manchas de sangre en el cuerpo.

Así mismo, indicó que su nuera, la mama de la menor, aseguró que ella le había causado las lesiones con un cuchillo, por lo que tomó a la menor en sus brazos y pidió ayuda para que la trasladaran hasta un hospital a que recibiera atención médica.

Con los datos recabados y la insólita aparición en el hospital de la madre de la menor, los oficiales de policía municipal procedieron a la detención de la presunta responsable de nombre Jennifer Paola, originaria de esta ciudad fronteriza.

La bebé fue declarada sin vida en el hospital Arcángeles, pues aun cuando los médicos que la recibieron intentaron salvar su vida, esto fue imposible por el grave daño de las heridas causadas por el arma punzocortante con que fue lesionada.

La madre de la bebé Emily fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) a su área de homicidios dolosos