Inicio Nacional Madre le corta el cuello a su propio hermano tras enterarse que...

Madre le corta el cuello a su propio hermano tras enterarse que violó a su hija de 16 años

1997

En el municipio de Tzompantepec, Tlaxcala, una madre cortó el cuello a su propio hermano tras enterarse que el hombre había abusado sexualmente de su hija menor de edad.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado jueves 30 de junio, cuando Ángeles, de 35 años, estaba con Alex, de 45, en una lavandería y comenzaron a discutir por el supuesto ataque hacia la adolescente de 16 años.

En el momento que la madre de familia se enteró de lo que hizo su hermano, lo hirió en el cuello con un cuchillo y murió en ese mismo lugar.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al sitio y Ángeles aceptó que le arrebató la vida a su hermano, aunque destacó que lo hizo porque su habría abusado sexualmente de su hija.

Según información del Departamento de Justicia de Estados Unidos, las señales de advertencia a menudo se ven en comportamientos preocupantes de niños, por lo que es importante conocer estos signos para responder de la manera más adecuada.

En caso de que exista la sospecha de un abuso sexual, lo mejor es hablar a servicios de protección infantil o a la policía para que un profesional puede examinar de inmediato al menor.