Inicio Seguridad Sicarios ejecutan a un hombre en la colonia Miravalle

Sicarios ejecutan a un hombre en la colonia Miravalle

704

Una persona del sexo masculino perdió la vida tras ser blanco de una agresión armada perpetrada por uno o varios sujetos que dispararon en su contra.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:00 horas en el exterior de una vivienda que se ubica por la calle Valle del Rico entre Valle Escondido y Valle Bravo de la colonia Miravalle, hasta donde se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas.

Trascendió que el ahora occiso, respondía el nombre de Joaquín y también era conocido con el apodo de “La Chula”, cuyo cuerpo quedó tendido en la vía pública.

Hasta la escena del crimen llegaron paramédicos de la Cruz Roja para prestarle los primeros auxilios a la víctima, pero momentos después determinaron que ya no contaba con signo vitales y se retiraron de lugar.

El sector, fue acordonado por elementos de las corporaciones policiacas, mismo que se dieron a la tarea de tomar nota de lo ocurrido, además asistió personal del departamento de Servicios Periciales para la recolección de posibles evidencia que aportaran elementos para el esclarecimiento del crimen.

El cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense hasta las instancias legales correspondientes para realizar los trámites de ley.