Inicio Seguridad Confirma gobernador captura del jefe de sicarios tras enfrentamiento en Altar

Confirma gobernador captura del jefe de sicarios tras enfrentamiento en Altar

1494

Altar, Sonora.- Este sábado, en operativo de las fuerzas de seguridad en Altar, encabezado por la Secretaría de la Defensa Nacional, fueron detenidos cuatro presuntos criminales que operaban en la región Altar-Caborca, tras asegurarles diversas armas de asalto de grueso calibre.

Uno de ellos fue identificado como Francisco «T», alias el «Duranguillo». Con estas detenciones se da un duro golpe a los principales generadores de violencia en la región.
Mi reconocimiento al Ejército, por su oportuna intervención, aunado a la participación de los

integrantes de la Mesa de Seguridad, que día a día trabajan con profesionalismo y capacidad para combatir a la delincuencia organizada.

Seguimos avanzando con el compromiso de generar condiciones para garantizar paz y tranquilidad para las y los sonorenses.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Alfonso Durazo 26 min Este sábado, en operativo de las fuerzas de seguridad en Altar, encabezado por la Secretaría de la Defensa Nacional, fueron detenidos cuatro presuntos criminales que operaban en la región Altar- Altar-Caborca, tras asegurarles diversas armas de asalto de grueso calibre. Uno de ellos fue identificado como Francisco "T", alias el "Duranguillo". Con estas detenciones se da un duro golpe a los principales generadores de violencia en la región. Mi reconocimiento al Ejército, por su oportuna intervención, aunado a la participación de los integrantes de la Mesa de Seguridad, que día a día trabajan con"