Inicio Seguridad Localizan sin vida al hombre que fue arrastrado por la corriente en...

Localizan sin vida al hombre que fue arrastrado por la corriente en Álamos

332

Álamos, Sonora.- Elementos de protección civil municipal con apoyo de personal de Bomberos de Navojoa localizaron el cuerpo del señor Raymundo Navarro después de dos días de haber sido arrastrado por la corriente del río Mayo.

Benjamín Mejia Navarro, comandante de la unidad, informó que fue en el lugar llamado la herradura donde localizaron el cuerpo, lamentablemente sin vida. Esto aproximadamente a las 12:00hrs, pero las labores de rescate del cuerpo se extendieron hasta las 16:00 hrs por las fuertes corrientes de agua.

Mejía Navarro agradeció la disponibilidad del director de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Navojoa, Jesús Edmundo Valdez Reyes, por participar en las labores de búsqueda con su equipo de trabajo.

El cuerpo del fallecido fue entregado a las autoridades para que se dé inicio con los protocolos de identificación correspondientes, informó Protección Civil.

La dependencia municipal exhorta a la población a no cruzar vados, ríos o arroyos, durante el presente temporal de lluvias.