Inicio Seguridad Muere integrante de una familia en brutal accidente al Sur de Sonora

Muere integrante de una familia en brutal accidente al Sur de Sonora

564

Navojoa, Sonora.- Los integrantes de una familia tuvieron un desafortunado inicio de semana, luego de sufrir una volcadura que dejó sin vida a uno de sus integrantes cuando se movilizaban a la altura del kilómetro 136 de la autopista Los Mochis-Navojoa.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas de este lunes, cuando a la altura de la comisaría de Bacabachi, un hombre de aproximadamente 50 años de edad perdió el control de la camioneta Dodge Durango que conducía, lo que hizo que saliera de la cinta asfáltica y diera varias volteretas, terminando sobre la barrera metálica de protección a un costado de la carretera.

Tras el fuerte impacto, el piloto y copiloto de la unidad quedaron prensados sobre el volante, mientras que una mujer y dos menores de edad resultaron con lesiones de consideración.

Testigos oculares inmediatamente solicitaron apoyo al número de emergencias 911, por lo que arribaron elementos del Departamento de Bomberos de Navojoa, quienes maniobraron para rescatar a los tripulantes de los retorcidos metales.

Lamentablemente, poco pudieron hacer por el conductor de la unidad, pues al llegar ya se encontraba sin signos vitales.

En dos ambulancias fueron trasladados dos niños de 6 y 8 años de edad, y una fémina de aproximadamente 50 años.

Autoridades del Ministerio Público acudieron hasta el lugar de los hechos para dar fe del deceso y trasladar el cuerpo sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se llevarán a cabo los trámites que marca la ley.