Inicio Seguridad Incautan Sedena y Policía Estatal armas de fuego a cuatro personas en...

Incautan Sedena y Policía Estatal armas de fuego a cuatro personas en San Ignacio Río Muerto

421

San Ignacio Río Muerto, Sonora.- Cuatro personas armadas quedaron detenidas durante operativo coordinado de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en San Ignacio Río Muerto.

En acciones para la seguridad en las inmediaciones del ejido Tetabiate, durante las primeras horas del domingo 3 de julio, la PESP atendió el llamado del Ejército Mexicano para detener a Jesús “N” y Martín “N”, de 34 y 32 años de edad, respectivamente; además de dos personas más que resultaron lesionadas después de un enfrentamiento que se registró en la zona.

Durante la intervención operativa y de apoyo incautaron a los sujetos un total de cinco armas de fuego; tres de estas conocidas como AK-47, una pistola revolver calibre .22mm y un arma larga .223mm.

Así mismo, decomisaron dos chalecos tácticos antibalas, once cargadores, 44 envoltorios con sustancias similares al narcótico y 251 cartuchos de diversos calibres.

Ante los hechos, se informó a los cuatro hombres sobre los derechos de las personas detenidas, quedando a disposición del Ministerio Público correspondiente junto a la materia que les fue incautada.

El operativo coordinado de la Policía Estatal y Sedena se mantiene en la zona para la seguridad de las familias de la región, atender la denuncia y prevenir el delito.