Inicio Portada Identifican a mujer ejecutada en San Carlos

Identifican a mujer ejecutada en San Carlos

7056

Guaymas, Sonora.- Durante la noche del martes se registró un ataque armado sobre la calle Rafael Jesús del sector Ranchitos del destino turístico de San Carlos, que dejó como saldo una persona muerta y una herida.

La víctima mortal fue identificada como Janeth Castro, propietaria del bar La Catrina, quien quedô sin vida en el mismo sitio, mientras aue su hijo resultô herido por lo que fue auxiliado por socorristas y trasladado a un hospital

Tras activarse el «Código Rojo» elementos policiacos implementaron el protocolo de inmediato, en conjunto con las unidades asignadas a San Carlos, quienes blindaron el entronque de ‘El Renacimiento’ y colocaron filtros de revisión, pero hasta el momento no han localizado nada fuera de lo normal.

Al lugar llegaron como primer respondientes, elementos de la policía municipal, y de la Gendarmería, así como personas de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en espera de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para realizar las diligencias de ley.

Cabe señalar que los primeros reportes indicaban que había un balacera y un hombre herido, pero minutos después se confirmó la ejecución de una mujer.