Inicio Seguridad Rastreadoras descubren al menos cinco cuerpos en la carretera Caborca-Sonoyta

Rastreadoras descubren al menos cinco cuerpos en la carretera Caborca-Sonoyta

227

Caborca, Sonora.-Al menos cinco cuerpos más han sido localizados hace unos momentos por el grupo Rastreadoras de Caborca en una zona desértica entre Caborca y Sonoyta.

Con estos hallazgos suman seis cuerpos encontrados tan sólo está mañana por el grupo de mujeres que a primera hora de esté jueves transmitían a través de sus redes sociales que realizarían una búsqueda en la parte Noreste del municipio acompañadas de autoridades y en menos de 4 horas ya han confirmado en hallazgo de seis cuerpos en éste lugar.
La tarde de esté miércoles se rumoró que un grupo de personas que realizaban otra búsqueda habían encontrado un cementerio clandestino, pero no se confirmó hasta está mañana en qué se alertó a las autoridades sobre el macabro hallazgo.
En los primeros informes se menciona que los restos de los cuerpos no presentan avanzado estado de putrefacción por lo que se podría tratar de las personas privadas de su libertad en las últimas semanas en el municipio de Caborca.
El primer cadáver fue localizado alrededor de las 8:00 horas, viste un overol en color azul con short negro, camiseta blanca y zapato de trabajo.
Después de continuar con nuestras búsquedas alrededor de las 11:0 horas localizaron cinco cuerpos más:
El primero trae pantalón de mezclilla, camiseta tipo polo en color blanco con rayas azules y roja.
El segundo trae pantalón de mezclilla con camiseta gris con la leyenda Levis en la parte delantera la camiseta es cuello tipo V.
El tercero pantalón de mezclilla calcetas negras boxer azul camiseta roja con el logo de polo en el lado izquierdo.
El cuarto de tez blanca pantalón de mezclilla camiseta azul tipo polo.
El quinto pantalón de mezclilla camiseta negra tiene un arete negro en la oreja derecha
todos los anteriores estaban sin calzado.
Ya por último localizaron el cuerpo número siete que tenia pantalón de mezclilla y calcetas negras sin calzado y sin camiseta, este último hallazgo se dio a la 13:30 horas. dando así por finalizada la búsqueda el día de hoy con siete hallazgos positivos.