Hermosillo, Sonora.- Perdió el conocimiento en una tienda de conveniencia, en donde el oficial en medio de las llamas entró y la puso a salvo.
Tras perder el conocimiento al sufrir intoxicación por inhalar humo en un incendio, una empleada de una tienda de conveniencia fue puesta a salvo por elementos de la Policía Preventiva.
A las 03:15 horas de hoy se tuvo conocimiento de un incendio de un contenedor de basura que se encontraba en el estacionamiento de un comercio y cuyo fuego se propagó al inmueble.
De inmediato los oficiales Erick Eduardo Soto Matrecitos y Jesús Joel Soto Dávila de la patrulla 225 se trasladaron al comercio ubicado en las calles Pedro Moreno e Irineo Michel de la colonia Centenario.
Al llegar escucharon del interior gritar a una mujer y al ver que la puerta de acceso estaba cerrada rápidamente procedieron a quebrar uno de los cristales para entrar.
El oficial Jesús Joel Soto Dávila ingresó a la tienda de conveniencia y al ubicar a la mujer la sacó de inmediato para ser llevada a un hospital ubicado frente al comercio.
La mujer fue estabilizada y atendida de intoxicación leve por monóxido de carbono de acuerdo a lo informado por personal médico de la institución.
Personal de Bomberos se presentó a sofocar el fuego del contenedor y del inmueble determinando que la causa fue por fuego directo a la basura