Hermosillo, Sonora.- Un hombre quedó detenido, luego de intentar a golpear con un ladrillo a sus padres, en la colonia Palo Verde Indeur, informa Seguridad Pública Municipal.
Óscar Manuel “N”, de 37 años, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de violencia familiar, explica el boletín.
A las 7:47 horas del domingo, los oficiales preventivos acudieron a un domicilio de la calles Tuna Astral y Tepehuajes, donde se reportó el caso de violencia doméstica, añade la información que divulga la autoridad municipal.
Al llegar al sitio, se añade en el reporte, los oficiales hablaron con las víctimas, quienes señalaron que su hijo estaba bajo los efectos de alguna droga, ya que les había querido golpear con un ladrillo, arrojándoselos.
Cuando la pareja de adultos mayores salió al patio frontal de la casa, el hombre subió al techo de la casa y comenzó a insultarlos, indica el reporte, posteriormente salta al suelo y se golpeó la cabeza, además de que resultó con raspones en abdomen y brazos.
El hombre quedó detenido y fue trasladado para su presentación ante el agente del Ministerio Público.