Inicio Portada Mujer empalmense muere al ser atropellada por conductor ebrio durante sus vacaciones...

Mujer empalmense muere al ser atropellada por conductor ebrio durante sus vacaciones en Baja California

3208
0

Tecate Baja California.- Surizaiday N. era originaria de Empalme con domicilio en Guaymas y habría estado de vacaciones en la ciudad bajacaliforniana cuando ocurrió un fatal choque.

El responsable que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, quiso darse a la fuga, pero su automóvil falló, por lo que fue detenido.

La víctima que se encontraba vacacionando en la ciudad fue a comer tacos, y al intentar subir a su automóvil, fue arrollada, por el responsable.

La noche del pasado domingo 10 de julio, aproximadamente a las 10:55 de la noche, el conductor de un automóvil Ford Mustang, color negro, de reciente modelo, conducía en notable exceso de velocidad por la Avenida Benito Juárez en Tecate, Baja California, cuando perdió el control e impactó con dos automóviles que se encontraban estacionados al exterior de la Taquería “Mis Tíos” (frente al Pai Pai) en la colonia Espinoza.

En uno de los automóviles, se disponía a retirarse del lugar, la ahora víctima, una mujer originaria del estado de Sonora, que se encontraba en la ciudad, vacacionando y visitando a sus familiares.

En el mismo automóvil, se encontraba una persona del sexo masculino, que, al estar sentado en el asiento del copiloto, sufrió severas lesiones en las piernas tras el fuerte impacto.

Según testigos, después del terrible impacto, el conductor del automóvil marca Mustang, color negro, de reciente modelo, intentó darse a la fuga, sin embargo, al verse severamente dañado su propio automóvil, este detuvo su marcha frente al establecimiento WALDO´S, momentos después, donde fue detenido por elementos de seguridad ciudadana municipal de Tecate.

Las víctimas, fueron trasladadas a la Clínica No.6 del IMSS, donde poco después de las 12 de la noche se declaró sin vida a la ahora víctima, después de haber perdido ambas piernas por el fuerte impacto del automóvil.

Al entrevistar al responsable declaró que no se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, sin embargo, al revisar el interior del automóvil, se percataron de bebidas abiertas y un notable olor a alcohol.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para determinar su situación legal.