Inicio Portada Accidente de un autobús de pasajeros deja al menos 30 heridos en...

Accidente de un autobús de pasajeros deja al menos 30 heridos en Sonora

2072

Sonoyta, Sonora.- La madrugada de este domingo 17 de julio, aproximadamente a la 1:40 horas se registró un accidente de un autobús de pasajeros de la línea “Chihuahuense”, que dejó como saldo 30 lesionados, entre ellos 7 de gravedad.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 59 + 300 de la carretera San Luis-Sonoyta cerca del paraje conocido como “Los Vidrios”.

La unidad procedente de la ciudad de Tijuana se salió de la cinta asfáltica y se impactó con un cerro, luego que el chofer perdiera el control del mismo, según narraron los testigos en versiones extra oficiales, las investigaciones al respecto continúan.

De los 30 accidentados, 7 fueron traslados a la ciudad de San Luis Río Colorado debido a la gravedad de sus lesiones y el resto al Centro de Salud de Sonoyta.

El chofer del camión fue llevado al vecino municipio san luisino y su pronóstico es reservado.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos Sonoyta, Cruz Roja Sonoyta, Cruz Roja San Luis, Protección Civil “Brigada de Protección Civil” y Guardia Nacional quienes realizaron las maniobras necesarias para brindar todas las atenciones y seguridad a los lesionados y reabrir la circulación en la Carretera Federal #2.