Home Estatal Alcaldesa Karla Córdova busca meter a su esposo, hijo, hermano y hasta...

Alcaldesa Karla Córdova busca meter a su esposo, hijo, hermano y hasta la sobrina al gobierno

1693

Existen elementos fehacientes que deben ser sujetos de una investigación o por lo menos una sanción administrativa para el alcaldesa Karla Córdova, quien aparte de inventar puestos inexistentes en Palacio Municipal y meter a trabajar a todos sus amigos y familiares en el Ayuntamiento, pero por si eso no fuera suficiente ahora busca acomodar a su esposo, hijo, hermano y hasta la sobrina para postularse como congresistas nacionales del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

La alcaldesa prácticamente se la ha pasado dándole chamba a familiares y amigos que no han dado ningún resultado y así podemos ver el nombramientos que incluso es aprobado por los regidores.

Se sabe que familiares directos de la alcaldesa están dentro de la Administración pública, situación que no debería de suceder y tampoco solapar el auditor superior del Estado.

Se espera que en los próximos días opositores de la falsa 4ta Transformación ponga la denuncia en la Secretaría de la Función Pública para que sean inhabilitados.

De acuerdo con el decreto presidencial de Austeridad Republicana del 19 de noviembre de 2019, queda prohibido “promover, por sí o por interpósita persona, en la selección, nombramiento o designación para el servicio público de personas con quienes tenga parentesco por filiación hasta el cuarto grado o por afinidad hasta el segundo grado”.