Inicio Seguridad Elementos de la AMIC amenaza con matar a su pareja sentimental en...

Elementos de la AMIC amenaza con matar a su pareja sentimental en Cajeme

652

Ciudad Obregón, Sonora.- Un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) fue acusado de discutir y amenazar con arma de fuego a su pareja, en hechos ocurridos en la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, la popular 410.

La denuncia fue atendida por personal de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables (UMAV) de la secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Como presunto responsable de estos hechos figura el policía ministerial, José Juan F. V., según la afectada, de 41 años.

El grave incidente ocurrió poco antes de las 20:00 horas del pasado domingo, en calle Tepic entre Toluca y Villa Hermosa.

De acuerdo a la ofendida tiene diez años compartiendo domicilio con el precitado oficial de la AMIC.

Detalló que el domingo, luego de un altercado verbal, el ahora acusado sacó su arma de fuego de cargo y la amenazó.

Después de cometer esta delicada acción, se retiró de su casa lo cual fue aprovechado por la mujer para solicitar la intervención de la Policía Municipal.

Igualmente decidió interponer su denuncia a través de un Informe Policial Homologado que fue elaborado por agentes de la UMAV.

Así mismo, dijo que acudiría a corroborar la denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común especializado, a fin de que se proceda contra el violento agente policiaco.

El IPH fue remitido a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado para fines legales del caso.