Inicio Nacional Sujeto ebrio y drogada mata a sus padres a balazos luego después...

Sujeto ebrio y drogada mata a sus padres a balazos luego después de una discusión

969

Un sujeto identificado como José «N», alias «El Bolillo», mató a sus padres con una escopeta durante la tarde del pasado domingo 24 de julio; luego de una fuerte discusión, el hombre tomó el arma de calibre .30, que su papá guardaba y les disparó en varias ocasiones.

Vanessa «M», esposa de «El Bolillo», de 35 años, dijo que estaba alcoholizado y que había consumido drogas cuando confrontó a sus padres.

También agregó que luego del ataque, huyó de la casa, situada en la Cerrada de Durazo, colonia Las Cruces, Santa Cruz Acalpixca, en Xochimilco, pero horas después fue capturado por policías de la misma alcaldía.

Sobre el móvil del asesinato existen dos versiones: la primera indica que perpetuó el ataque luego de que sus progenitores lo llamaran drogadicto y lo criticaran por su fuerte consumo de estupefacientes.

La segunda indica que ya detenido, el sujeto contó a los agentes que luego de regresar de una estancia de un año en Puerto Vallarta por su oficio como albañil, sus hijos le contaron que sus abuelos los hacían dormir con ellos y les pedían desnudarse, y verlos sin ropa.

Fue entonces que bajo el influjo de enervantes, reclamó a su padre por tales señalamientos y que este no le dio importancia, lo que lo hizo enfurecer y terminar disparándoles con una carabina WCF con número de seria 635437.

José «L», de 50 años de edad, herrero de oficio, y su esposa Aurelia «V» murieron en un pasillo de su casa antes de que socorristas que acudieron al sitio pudieran hacer algo para ayudarlos.

Al hablar con los policías en el Ministerio Público, José dijo que no recordaba dónde estaba después de salir de su casa y señaló que estaba desorientado y no podía recordar todo lo sucedido.