Inicio Portada Suma la quinta víctima mortal accidente de la carretera a Bahía de...

Suma la quinta víctima mortal accidente de la carretera a Bahía de Kino

1662

Hermosillo.- Trágicas consecuencias dejó para la familia Patrón Escalante el choque frontal del que fueron víctimas en el Kilómetro 21 la noche del pasado domingo, donde perdió la vida un agente de la Policía Municipal, al invadir el carril contrario y cuatro personas más.

Fue durante la madrugada del lunes que se dió a conocer sobre el fallecimiento de dos menores de 4 años, Alison Paola y Daniel Emiliano y horas después se confirmó la muerte de Josefina, 60 años, abuela de los menores.

En terapia intensiva, luchapor sobrevivir el pequeño Dylan Alexander, de 6 años. Además de dos adultos, entre ellos, el conductor de la pick up verde que abordaba la familia idenficado como Fernando Segovia Ramos que  dejó de existir la tarde de este miércoles.

Por si fuera poco también hay un niño de 10 años y dos mujeres con brazos y piernas fracturadas, mismas que son madres de los pequeños que perdieron la vida.

Además, se requieren donadores de sangre para Brenda Xochitl Noriega Escalante, atendida en el Hospital General, en Ortopedia cama 5; María Fernanda González Patrón, atendida en Hospital IMSS 14, cama 258; y Ian Santiago Patrón Coronado, quien se encuentra en el hospital infantil, cama 303.

Por ello esta familia necesita todo el apoyo de la comunidad para cubrir los gastos hospitalarios de seis personas y lo correspondiente al gasto funerario de tres familiares más.