Inicio Seguridad Trabajador de la CEA en estado de ebriedad ocasiona accidente en la...

Trabajador de la CEA en estado de ebriedad ocasiona accidente en la carretera Guaymas-Empalme

1648

Guaymas, Sonora.- Un aparatoso accidente se registró a las 17:20 horas de este jueves en la carretera internacional, tramo Guaymas-Empalme, justo a la altura de los semáforos donde está la capilla de San Judas Tadeo, con saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar pero por fortuna no fue necesario el traslado de ninguna persona al hospital.

Los vehículos participantes son de la marca Nissan ‘Datsun’, tipo pick-up, modelo atrasado el cual fue embestido por un automóvil de la marca Nissan ‘Sentra’, en color blanco, que manejaba un trabajador de la CEA en estado de ebriedad.

Se dijo que el accidente ocurrió cuando el conductor ebrio intentaba ingresar a la carretera que conduce a San José de Guaymas pero no respeto el semáforo en en luz roja, por lo que fue embestido por el «Sentra» que circulaba en dirección de Norte a Sur por el tramo carretero Guaymas – Empalme.

Oficiales del Departamento de Tránsito Municipal se encargaron de elaborar el Informe Policial Homologado de este accidente.