Inicio Seguridad Localizan dos cuerpos sin vida abandonados en la colonia Campillo 1

Localizan dos cuerpos sin vida abandonados en la colonia Campillo 1

555

San Luis Río Colorado, Sonora.- Esta mañana, por la carretera de cuota al Golfo de Santa Clara cerca del retén militar, y por la carretera a Riíto, a la altura de la colonia Campillo fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres atados de manos y pies, con lesiones producidas con arma de fuego.

Fue cerca de las 7 de la mañana que fueron recibidos reportes en el 911 en relación a los cuerpos con signos de violencia.

A la altura de las vías del tren, como a 2 kilómetros antes del retén militar, fue encontrado el cuerpo de aproximadamente 25 años, como de 1.75 metros de estatura, el cual al fue atropellado por algún vehículo.

Los responsables lo abandonaron atado con cinta adhesiva de las piernas.

El área fue acordonada por policías municipales, así como por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública y Secretaría de la Defensa Nacional.

Respecto al cuerpo hallado a la altura del entronque de la colonia Campillo, se informó que también estaba atado, en el que se apreciaron heridas por arma de fuego en la cabeza.

El cuerpo es como de 35 años, complexión robusta, como de 1.80 metros de estatura, tez morena clara, vestido con camiseta tipo Polo color verde y pantalón de mezclilla azul.