Inicio Nacional VIDEO: Sujeto atropella y mata a joven que intervino cuando golpeaba a...

VIDEO: Sujeto atropella y mata a joven que intervino cuando golpeaba a una mujer

13158

Tijuana.- Como Ismael Gálvez fue identificado el joven asesinado este domingo en Zona Río Tijuana, los agresores lo golpearon y después con un carro le pasaron por encima; de acuerdo a testimonios el motivo se derivó cuando el joven defendió a una mujer que estaba siendo golpeada por los asesinos en el Bar Leconteiner.

Fue aproximadamente a las 4:00 horas cuando Ismael y su hermano se percataron de que una joven mujer estaba siendo golpeada por varios sujetos, la defendieron y lograron acompañarla hasta su vehículo, el cual estaba estacionado en la calle Leona Vicario.

Fue en ese instante que los sujetos que agredían a la mujer regresaron, golpeando en repetidas ocasiones a Ismael, quien una vez estando en el asfalto le pasaron el carro por encima, siendo el cuerpo arrastrado varios metros, para después huir sin ser detenidos.

Posteriormente policías y Cruz Roja, atendieron al joven y lo declararon sin signos vitales, dejando la escena a cargo de la Fiscalía General del Estado, encargados del peritaje correspondiente y de seguir con la investigación.