Inicio Seguridad Muere joven que fue apuñalado en una riña campal en la colonia...

Muere joven que fue apuñalado en una riña campal en la colonia Ronaldo Camacho Durán

1621

Empalme, Sonora.- Al no superar las lesiones producidas por arma blanca, un residente de la colonia ‘Ronaldo Camacho Durán’, murió quedando tirado en una de las calles de este sector, minutos después de que fue atacado por un sujeto desconocido en medio de una riña campal, que se registró en medio de una fiesta.

La persona que fue asesinada a puñaladas respondía al nombre de Juan José, H; se informó que participó en un pleito donde participaron varios hombres, de los cuales uno de ellos sacó de entre sus ropas una navaja, provocándole heridas de gravedad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:40 horas de este domingo, por lo que se solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Marina-Armada de México, quienes encontraron a la persona tirada en la calle en medio de un “charco” de sangre.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana-delegación Empalme-, mismos que determinaron que ya nada se podía hacer por salvarle la vida, debido a que ya había fallecido.

Personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), acudieron a la escena del crimen, donde se realizaron las diligencias correspondientes, ordenándose el levantamiento del cuerpo.