Inicio Nacional Muere mujer al electrocutarse cuando abrió el refrigerador

Muere mujer al electrocutarse cuando abrió el refrigerador

819

Culiacán, Sinaloa.- Una ama de casa falleció de manera instantánea durante la fuerte tormenta que se registró la tarde noche de este lunes en la capital del estado de Sinaloa a causa de una descarga eléctrica que sufrió al abrir el refrigerador cuando intentaba preparar alimentos para su familia.

Las autoridades informaron que la fallecida tenía 40 años de edad y fue identificada por sus familiares como Dinora, con domicilio en una vivienda humilde que se localizan por la Calle Mariano Carlón entre Luis M. Rojas y Pastor Rovaix, de la colonia Adolfo López Mateos ubicada al sur de la ciudad.

Según los informes, cuando estaba cayendo el fuerte aguacero la mujer decidió ir al refrigerador con la intención de preparar la cena y en el momento que tocó la puerta con una de sus manos sufrió la fuerte descarga eléctrica, debido a que el piso estaba mojado y ella andaba descalza.

Tras la descarga eléctrica la mujer cayó al piso y minutos después fue auxiliada por sus familiares, quienes trataron de reanimarla, pero estaba en estado inconsciente y minutos después paramédicos de la Cruz Roja confirmaron su fallecimiento.

Al sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado y agentes de la Policía Municipal para recabar información y dar fe del deceso trágico de la joven mujer.