Inicio Seguridad Sicarios ejecutan a un hombre en la colonia Balderrama

Sicarios ejecutan a un hombre en la colonia Balderrama

572
Sicarios ejecutan a un hombre en la colonia Balderrama
Sicarios ejecutan a un hombre en la colonia Balderrama

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este miércoles, un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza luego de ser arrojado del interior de un vehículo.

El violento crimen se registró alrededor de las 12:30 horas, sobre la calle Juan José Aguirre entre Monteverde y 12 de Octubre, de la colonia Balderrama.

En el homicidio de esta persona, identificada como Rubén Gerardo de 24 años de edad, estaba esposada de su mano derecha, participaron varios sujetos que se movilizaban en dos vehículos tipo sedán, uno blanco y color azul.

Al momento de ser ultimada, la víctima calzaba sandalias de color rojo, camiseta azul marino y pantalón negro de mezclilla.

Cerca del cadáver fue encontrado un recipiente para agua purificada, el cual presuntamente cayó de uno de los vehículos que se utilizaron en la ejecución.

Los hechos provocaron una intensa movilización policiaca, pero los pistoleros lograron burlar los cercos policiacos que se les tendieron.

En el lugar del crimen, se recogió un casquillo de arma corta por parte de personal de servicios periciales de la FGJE, de SEMEFO se encargaron de trasladar el cuerpo a realizar la necropsia de ley, se investiga por parte de agente de AMIC.