Inicio Seguridad Detenido escapa de la base de la Policía Estatal en Hermosillo

Detenido escapa de la base de la Policía Estatal en Hermosillo

602
Detenido escapa de la base de la Policía Estatal en Hermosillo
Detenido escapa de la base de la Policía Estatal en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un sujeto que estaba detenido por la posesión de sustancias prohibidas provocó intenso operativo, luego de burlar la seguridad de la Base de la Policía Estatal de Seguridad Pública en Hermosillo, y lograr escapar por algunos minutos.

Fue poco después de las 19:00 horas, cuando elementos estatales activaron un Código Rojo y solicitaron apoyo a compañeros ya que un hombre había logrado escapar de la base ubicada en la esquina del bulevar Luis Encinas y la calle José Obregón, de la colonia Pimentel.

A pesar de que el área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Pública aseguró que no tenía conocimiento del hecho y que fue una falsa alarma, se logró saber que el sujeto, que se encontraba esposado al momento de la fuga, fue detenido por posesión de sustancias prohibidas.

Al momento de huir, el presunto delincuente, que fue detenido de nueva cuenta en la esquina de José Obregón y callejón Tabasco, vestía camisa color verde y pantalón negro, referencia con las que era buscado por elementos policiacos de distintas corporaciones.

Luego de ser ubicado, el sujeto fue ingresado de nuevo a las instalaciones policíacas de la Policía Estatal de Seguridad Pública.