Inicio Estatal Solicitan ayuda para salvar la vida de niño guaymense que padece cáncer

Solicitan ayuda para salvar la vida de niño guaymense que padece cáncer

533
Solicitan ayuda para salvar la vida de niño guaymense que padece cáncer
Solicitan ayuda para salvar la vida de niño guaymense que padece cáncer

Hermosillo, Sonora.- Con apenas dos años, un niño guaymense enfrenta la enfermedad de leucemia que pone en riesgo su vida.

Carlos Alberto Castro del Real fue diagnosticado con leucemia el pasado 17 de febrero y desde entonces se encuentra bajo tratamiento en el Hospital Infantil del Estado de Sonora.

Estrella, su mamá se esfuerza por llevarlo cada quince días a quimioterapias con las cuales puede superar el padecimiento.

Madre soltera, la joven no tiene seguridad social por lo que el tratamiento lo ha llevado en el Hies desde que le fue detectado el cáncer al pequeño.

La familia de Carlitos necesita ayuda para sufragar gastos de camino y que el infante pueda tener una buena alimentación.

Esta semana se retrasaron en el pago luz y la Comisión Federal de Electricidad suspendió el servicio hasta que se cubra el monto total pendiente.

La mamá acudió para hacer un convenio y ha tenido gastos propios del tratamiento como análisis de plaquetas y otros estudios.

Dijo que por ser madre soltera se le dificulta más poder darle a su hijo lo necesario pero trabaja y con el apoyo de la familia ha logrado salir adelante.

Carlitos seguirá en el HIES con la atención debida a su enfermedad por lo que requiere de recursos para gastos.

La familia ha solicitado el apoyo ciudadano que puede canalizarse a través del 6221230734, teléfono de la mamá del pequeño.