Inicio Seguridad Muere albañil al caer del techo de una obra en construcción en...

Muere albañil al caer del techo de una obra en construcción en el fraccionamiento Cedros 2

778
Muere albañil al caer del techo de una obra en construcción en el fraccionamiento Cedros 2
Muere albañil al caer del techo de una obra en construcción en el fraccionamiento Cedros 2.

Guaymas, Sonora.- Un trabajador perdió la vida al caer de varios metros de altura cuando realizaba trabajos de albañilería en una vivienda del fraccionamiento Cedros 2.

Quien perdió la vida fue identificado como Jaime Ernesto V. T., de 64 años, con domicilio en la colonia Miravalle.

El lamentable accidente laboral se dio poco después de las 09:00 horas de este viernes en un domicilio de la calle Paseo del Álamo, al poniente de Ciudad Obregón.

De acuerdo con un hermano del ahora occiso, se encontraba realizando trabajos de albañilería en la planta alta del domicilio marcado con el número 3436.

Al encontrarse sobre el andamio, se percata que repentinamente su familiar pierde el control y se precipita desde una altura aproximada de cuatro metros, golpeándose fuertemente contra el suelo.

Rápidamente, desciende para auxiliarlo y al revisarlo observa que presenta profuso sangrado en el cráneo y al llamarlo no reacciona.

Por tal motivo, solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes tras revisarlo determinaron que ya no contaba con signos vitales, quedando a un costado de la camioneta en la que se movilizaban.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargaron del levantamiento y posterior traslado del cuerpo a las instalaciones del anfiteatro local para las diligencias correspondientes.