Inicio Seguridad Dejan a dos personas ejecutados en distintos sectores de Caborca

Dejan a dos personas ejecutados en distintos sectores de Caborca

378

Caborca, Sonora.- La noche de este sábado 6 de agosto, se dieron dos hechos violentos en distintas colonias de la ciudad, con minutos de diferencia, donde el saldo es una persona privada de la vida a puñaladas y otra ejecutada con armas de grueso calibre, el Primero en Colonia Burócrata y el Segundo en Colonia Aviación.

El primer incidente violento alerto a las autoridades alrededor de las 23:05 horas, donde les indicaban que en un domicilio ubicado en la Avenida 6 de Abril entre las Calles 38 y 39, se encontraba una persona sin vida, que presentaba diversas heridas en su cuerpo ocasionadas con arma blanca. La identidad de la víctima del sexo masculino se desconoce, solo trascendió que vestía pantalón mezclilla, camiseta polo azul, descalzo.

Posteriormente alrededor de las 23:54 horas se registra otro hecho violento ahora en la Avenida Fuerza Aérea entre las Calles Michoacán y Yucatán, donde el abordante de un vehículo sedan, de color rojo, fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos, quedando el cuerpo de la infortunada persona a unos metros del vehículo.

En ambos eventos violentos se presentaron elementos de la Cruz Roja Mexicana y autoridades de la Seguridad Pública Municipal, Guardia Nacional, AMIC y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora y Oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizan las indagatorias correspondientes, para determinar la identidad de ambas personas de ambos casos, los cuerpos fueron trasladados por un servicio funerario de la ciudad, para las diligencias de ley correspondientes.

Identifican a hombre ejecutado en el interior de un vehículo en colonia Aviación
Apenas transcurrían los primeros minutos del domingo 07 de Agosto cuando reportan una persona ejecutada en la Avenida Fuerza Aérea entre calles Michoacán y Yucatán de la Colonia Aviación de ésta ciudad.

Vecinos de la Colonia reportaron a las autoridades policíacas que en ese sector se habían escuchado detonaciones de armas de grueso calibre, por lo que de inmediato y bajo una ligera pero nutrida llovizna, autoridades de la Policía Estatal, Amic y Municipal arriban a la citada ubicación reportada, encontrando en el lugar y sobre la avenida, un vehículo sedan, de la marca Honda, línea Civic y de color rojo, con las luces aún encendidas y a pocos metros del automóvil, sobre el suelo, a una persona del sexo masculino, donde logramos recabar en el lugar la información, que llevaba por nombre Christian Eduardo Reyes Hernández, de 32 años de edad y con domicilio en calle Michoacán y Avenida Fuerza Aérea, a unos pocos metros de donde fue ultimado.

Al lugar acudió como protocolo, unidad de Cruz Roja Caborca, quienes sólo confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, avisando a las autoridades presentes, quienes a la vez dieron aviso a una funeraria local en turno para el levantamiento del cuerpo.