Inicio Seguridad Mujer es hospitalizada tras ser atacada por su pareja con un picahielo...

Mujer es hospitalizada tras ser atacada por su pareja con un picahielo en Nogales

439

Nogales, Sonora.- Una mujer fue agredida con un picahielo y quedó con varias heridas en el cuerpo, tras ser atacada por su ex pareja, quien le reclamó por no regresar con él y por ello, intentaba privarla de su existencia.

Este hecho violento se registró a las 18:39 horas en el Hospital Regional de Zona #5 del Seguro Social, ubicado en el Recinto Fiscal, donde reportaban a una persona lesionada.

Al arribar autoridades policiales se entrevistaron con la mujer de 50 años, la cual les manifestó que momentos antes y al encontrarse laborando en su negocio de estética, en la colonia Nuevo Nogales, llegó su ex pareja de 40 años.

Relató que el sujeto le reclamó que por no regresar con él, ambos se morirían, sacando de entre sus ropas un pica hielo con el cual la lesionó en diversas partes del cuerpo, para posteriormente huir del lugar.

La fémina, por sus propios medios, se dirigió a casa de un amigo, quien la auxilió para ser trasladada hasta el hospital, por lo que se dio aviso al Centro de Atención Temprana de la FGJE Sonora para su investigación correspondiente.