Inicio Seguridad Trágico domingo para una familia: padre e hijo muere arrastrados por el...

Trágico domingo para una familia: padre e hijo muere arrastrados por el arroyo en Hermosillo

753

Hermosillo, Sonora.- Luego de aproximadamente nueve horas, y tras un intenso operativo de búsqueda, elementos del Departamento de Bomberos lograron localizar los cuerpos sin vida de Alexis y José, de 4 y 45 años de edad, quienes la madrugada de hoy fueron arrastrados por un arroyo crecido mientras viajaban en un vehículo.

Fue alrededor de las 12:00 horas, cuando dos bomberos a bordo de motocicletas localizaron los cadáveres de Alexis y José, encontrándose a aproximadamente un kilómetro de dónde el agua empezó a arrastrarlos.

La trágica historia inició la madrugada de este domingo, alrededor de las 02:30 horas, cuando Perla Marisol, de 35 años de edad, llegó a un rancho solicitando apoyo, ya que el arroyo de la comunidad El Realito, cerca del ejido Mesa del Seri, había arrastrado el vehículo en el que viajaba, y en el interior se encontraban los ahora fallecidos.

Rápidamente llegaron cuerpos de auxilio al lugar, encontrando la camioneta cubierta totalmente por el agua, pero de Alexis y José no había rastro.

Tras el intenso operativo en el que participaron bomberos, policías de distintas corporaciones, personal de Cruz Roja y de protección civil, alrededor de las 12:00 horas fue encontrado José, originario de El Sasabe, y 15 minutos después fue localizado Alexis, quien padecía de parálisis cerebral.

Perla Marisol, originaria de Coahuila, y quién logró salvar su vida, tuvo que ser atendida psicológicamente tras sufrir una severa crisis nerviosa.