Inicio Portada Sicarios ejecutan a oficial de la Policía Municipal en la plaza del...

Sicarios ejecutan a oficial de la Policía Municipal en la plaza del Tinaco en Empalme

6262

Guaymas, Sonora.- Poco antes de las 19:00 horas de este lunes se registró la ejecución de un elemento de la Policía Preventiva Municipal de Empalme, en hechos ocurridos sobre el Bulevar Benito Juárez, entre avenida Héroe de Nacozari y Reforma del sector Centro de Empalme, justo en la plaza Independencia, mejor conocida como plaza del Tinaco y calle 13 del sector Centro, lo que generó la movilización de fuerzas policiacas y militares.

A un costado de la bicicleta que conducía quedó el cuerpo sin vida del oficial Manuel Alejandro Ibarra Vizcarra, quien fue sorprendido por sujetos grupo armado cuando circulaba por la mencionada plaza.

Se dijo que la ejecución causó terror entre las personas que se encontraban en el lugar, pues su llegada fue repentina y el ataque inmediato, donde dispararon en más de diez ocasiones.

Luego de que fuerzas policiacas y militares aseguraran el lugar, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de procesar la escena.

Posteriormente autorizaron el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a las instalaciones de la agencia funeraria concesionada como Servicio Médico Forense (SEMEFO).