Inicio Seguridad Asesinan a un hombre y «levantan» a su acompañante en la colonia...

Asesinan a un hombre y «levantan» a su acompañante en la colonia Ladrillera

499

Ciudad Obregón, Sonora. Luego de una paz que se vivió el día domingo resurge la violencia en CO, matan a uno en la Ladrillera, privan de la libertad a otro, localizan casquillos percutidos en diferentes puntos de la ciudad y un vehículo con impacto de bala.

Todo comenzó alrededor de las 17:45 horas sobre la calle Tacale entre Yaqui y Mayo, dentro de un domicilio, donde quedó sin vida un hombre de nombre Juan Carlos de apodo “el ruco” y de manera extra oficial, en el lugar se privó además de la libertad a otro.

También reportaban disparos en diferentes puntos de la ciudad, en la Calzada Olea y Jesús García ahí se hablaba de un tiroteo de carro a carro y una persecución al poniente por la calle Jesús García.

Los guardianes del orden localizaron casquillos percutidos para arma de fuego en la calle Bulevar Montecarlo y Jesús García en el fraccionamiento Montecarlo, vecinos del lugar manifestaron una persecución y numerosos disparos, ahí tampoco se reportaron victimas.

Fue en la calle Rahum entre Bacatete y Torim de la colonia Infonavit Yucukimari, fue localizado un Pick Up de color blanco de la marca Chevrolet línea S10 modelo resiente, por lo menos con un impacto de bala en el parabrisas, en el neumático delantero derecho clavado un poncha llantas, y chocado de la parte de enfrente.

Personal de servicios periciales realizaron el procesamiento de la escena en los tres puntos, la camioneta fue remolcada a los patios de la FGJE.

También en la calle Jesús García esquina con la calle París varios vehículos se vieron afectados en por los llamados poncha llantas.

Aunque las autoridades no han emitido resultados positivos de su labor, se indicó que se mantienen las investigaciones.