Inicio Nacional Visitará AMLO el puerto de Guaymas el próximo 20 de agosto

Visitará AMLO el puerto de Guaymas el próximo 20 de agosto

302

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó su visita a Guaymas para el próximo sábado 20 de agosto, donde se dará a conocer la inversión y la ejecución de la obra de la carretera que conectará a Chihuahua con el Puerto, además se supervisará el Pla de Justicia Yaqui en una de las comunidades de la etnia.

En su conferencia mañanera de este miércoles, el Presidente de México explicó que del fin de semana del 19 al 21 de agosto cumplirá con una agenda de trabajo por los estados de Baja California y Sonora, donde dijo visitará al Puerto de Guaymas.

Adelantó que el sábado 20 de agosto, se van a ver las obras a cargo de la Secretaría de Marina, incluido la carretera Chihuahua-Guaymas, en gira que será acompañado del Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño.

Posteriormente, se trasladará a alguno de los pueblos yaquis para revisar el Plan de Justicia para el Pueblo Yaqui.

“Nos quedamos en Obregón, para el día siguiente tener una reunión con presidentes municipales de la zona de la Sierra de Sonora y Chihuahua, proyectos que tenemos en los que quedamos en darles unos apoyos, puede que sea en Rosario, y ya de ahí nos regresamos a Obregón, no sé si Rosario o Quiriego, pero uno de esos municipios”, dijo.

La gira presidencial por Sonora inicia en Nogales, donde se inspeccionarán trabajos en la aduana, para viajar a Hermosillo donde no se tendrán eventos solamente descansará para el sábado cumplir con la visita a Guaymas y las comunidades yaquis.