Inicio Estatal Chóferes de Uber trasladan gratis a niños con cáncer para que reciban...

Chóferes de Uber trasladan gratis a niños con cáncer para que reciban sus quimioterapias

394

Ciudad Obregón, Sonora.- Suman 150 viajes son los que desde el mes de marzo un grupo de conductores de UBER y otras plataformas han regalado a niños y niñas que luchan contra el cáncer.

Es a través del grupo Amar y Servir mediante el programa “Te llevo a la quimio” como surgió la iniciativa de los conductores del grupo SUPER BEE para hacer algo por los niños guerreros.

El servicio consiste en traslado gratuito al hospital cuando los niños requieren acudir a quimioterapia, internamiento o consulta médica y son cerca de 30 conductores los que participan.

La tarde de este martes el grupo Amar y Servir junto con Betsahany, una de las niñas beneficiadas reconocieron y agradecieron el apoyo que de forma desinteresada brindan a más de 40 niños que pueden acceder a este beneficio.

Para solicitar el servicio las mamás de los niños mandan un mensaje a integrantes de Amar y Servir quienes a su vez lo hacen llegar a los representantes de los conductores para ver quién está disponible y puede acudir al llamado.

Este programa ha sido de gran utilidad principalmente para familias que anteriormente tenían que pagar taxi para trasladarse, ya que no es recomendable que los niños viajen en transporte público.

A nombre de las familias beneficiadas, Rosy Sauceda expresó lo que significa recibir este tipo de apoyo para quienes no cuentan con vehículo propio y en ocasiones deben ir al hospital hasta tres veces por semana…