Inicio Seguridad Detienen a «El Cachora» cuando le apuntaba con un arma a una...

Detienen a «El Cachora» cuando le apuntaba con un arma a una mujer en la colonia Amapolas

1168

Hermosillo, Sonora-. Elementos de la Policía Preventiva aprehendieron a las 14:50 horas de ayer en la colonia Las Amapolas a Alán Daniel «N» de 30 años de edad , por los delitos de portación de arma de fuego, contra la salud e intento de feminicidio.

Al presunto agresor los agentes municipales le aseguraron un fusil modelo AK 47, un cargador abastecido y con un tiro en la recámara de calibre 7.62×39 milímetros, además una bolsa con narcótico al parecer cristal.

La detención de «El Cachora» se llevó a cabo en una vivienda localizada en las calles Bellota Final y Revolución, en donde se reportó que una mujer era amenazada con arma de fuego.

Tras el reporte se activó código rojo y al llegar a la casa los oficiales escucharon gritar a la mujer, quien pedía auxilio ya que su pareja le amenazaba con un arma de fuego.

Ante la situación de riesgo en la que se encontraba la reportante, los agentes entraron al inmueble para rescatarla y detener al individuo, a quien sorprendieron apuntándole con el arma de fuego.

De inmediato los oficiales lo detuvieron y al inspeccionarlo le encontraron la droga antes descrita, la cual se turnó al Ministerio Público junto con el arma de fuego, el cargador, los cartuchos útiles y el detenido.