Inicio Seguridad Encuentra a menores deambulando por las calles de Guaymas Norte

Encuentra a menores deambulando por las calles de Guaymas Norte

647
Guaymas, Sonora.- Sanos y salvos fueron localizados dos menores de edad que agentes estatales entregaron a sus padres en Guaymas norte la mañana de este sábado.
La pequeña Dayana de 6 años y su hermanito Froylan de 5 años, caminaban por las calles de Guaymas norte y llegaron al bulevar Microondas justo en la parada de camiones donde elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública realizaban recorridos de vigilancia.
Los agentes estatales vieron a los niños desorientados y se acercaron para confirmar que deambulaban solos por lo que procedieron a ponerlos en resguardo en la unidad de patrullaje.
Dialogaron con los pequeños quienes dieron algunas señas lo que ayudó a los miembros de la PESP a llevar a cabo una rápida búsqueda en los fraccionamientos de Guaymas norte.
Fue en Perla Marina donde los estatales encontraron a la abuela de los infantes quien se identificó plenamente por lo que le fueron entregados los nietos sanos y salvos
La mujer agradeció la intervención de la PESP porque los niños se salieron sin que se diera cuenta y tuvo miedo de que les pasara algo.