Inicio Seguridad Sicarios rafaguean vivienda en la colonia Bahía del Sol en Empalme

Sicarios rafaguean vivienda en la colonia Bahía del Sol en Empalme

2261

Empalme, Sonora.- La paz y tranquilidad de una familia residente del sector Bahía del Sol y sus vecinos fueron afectadas, al registrarse disparos hacia el interior de una casa habitación, donde solamente hubo daños materiales, sin que se registraran víctimas ni personas lesionadas.

La agresión armada por sujetos hasta ahora desconocidos, se registró a las 04:30 horas de este sábado, por lo que los moradores de la vivienda afectada, se refugiaron entre las paredes del domicilio, que resultó severamente daño por los impactos de bala.

La detonaciones de arma de fuego, se reportaron a la línea de emergencia 9-1-1, por lo que se activó el operativo ‘código rojo’.

Hasta ese sector del municipio de Empalme acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y Guardia Nacional, donde constataron los daños ocasionados por proyectiles de arma de fuego, además de que encontraron diversos casquillos percutidos.

Se elaboró el Informe Policial Homologado (IPH); a la familia se le recomendó pasar a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que se realicen las investigaciones correspondientes.