Inicio Regional Sonorense busca ganar la gran final del reality show «La Academia»

Sonorense busca ganar la gran final del reality show «La Academia»

450

Hoy es la gran final de la edición especial por los 20 años de “La Academia” y el joven originario de Ciudad Obregón busca el apoyo del público para ganar la competencia.

Andrés es el único sonorense de esta generación de “La Academia” que logró llegar a la gran final del reality show. En esta ocasión, los votos para elegir al ganador son gratis y para ayudarlo a obtener el primer lugar puedes votar por él desde tu computadora o teléfono inteligente.

Para votar desde computadora por Andrés, debes ingresar a aquí e identificarte por única ocasión con tu cuenta de Google o Facebook para comprobar que no intentas votar de una cuenta falsa. Una vez hecho este paso, sólo debes seleccionar la foto de Andrés y ya habrás votado por él.

Para votar por el cajemense desde tu celular, sólo debes descargar la aplicación Tv Azteca En Vivo desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, después identificarte con tu cuenta de Google o Facebook y ya podrás dar tu apoyo al joven sonorense.

Las votaciones son ilimitadas y gratuitas, por lo que puedes apoyarlo las veces que quieras.

André se presentó en la primera etapa de la final con el tema “Ayer” de Luis Miguel, el cual fue calificado por la mayoría de los críticos como una “presentación digna de final” y “lo mejor” de la noche por parte de Lola Cortés.

Andrés también presentó un dueto en compañía de Myriam Montemayor, la ganadora de la primera generación de “La Academia”. Ambos interpretaron el tema “Ya no vives en mi”, popularizado por el también ex-académico Carlos Rivera en compañía de Yuri.

La gran final de “La Academia” se transmitirá hoy 14 de agosto a las 6:00 PM hora de Sonora por Azteca Uno.