Inicio Seguridad Investigan la muerte de una bebé recién nacida que murió en una...

Investigan la muerte de una bebé recién nacida que murió en una vivienda de la colonia San Miguel

370

Nogales, Sonora.- Autoridades indagan el fallecimiento de una recién nacida en una vivienda de la colonia San Miguel, donde dos personas que la tenían, pidieron posada por unos días.

Este incidente tuvo lugar a las 16:00 horas del pasado domingo 14 de agosto, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Santa Aurora, donde reportaban a una menor de dos días de nacida que no respiraba.

En el lugar encontraron a paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, quienes realizaban reanimación durante varios minutos, no logrando hacer que reaccionará y declarándose sin vida.

Los oficiales procedieron a entrevistarse con Irma, de 48 años, quien les manifestó que una hora antes, había arribado a su domicilio su hija con dos amigos de ella con la bebé en brazos, pidiéndole si les podía brindar posada en lo que conseguían donde vivir.

La reportante accedió a ayudarlos y les prestó una recamara para que descansaran en compañía de la recién nacida, pero fue que minutos después le pidieron auxilio, ya que la menor había realizado un suspiro y había dejado de respirar.

La mujer dio aviso al 911 para pedir ayuda, arribando al lugar personal de Servicios Periciales y Agentes Ministeriales de Investigación Criminal, quienes se encargaron de realizar las investigaciones del caso.