Inicio Seguridad Investigan muerte de hombre en una de las habitaciones de motel en...

Investigan muerte de hombre en una de las habitaciones de motel en Puerto Peñasco

941

Puerto Peñasco, Sonora.- Un hombre fue encontrado sin vida dentro de la habitación de un motel que se ubica en la colonia Ferrocarril, por lo cual se investiga si su muerte se debió a un suicidio o probable homicidio.

Un reporte de seguridad pública municipal de este puerto señala que siendo las 10:50 horas del jueves 18 de agosto se reportó una persona sin vida en un motel, ubicado en avenida Luis Encinas, entre calles 14 y 15, hasta el cual elementos de policía acudieron.

En el lugar se entrevistaron con quien se identificó como Pedro P. S. de 62 años de edad, el cual manifestó que se encontraba en su área de trabajo en el motel Peñasco y alrededor de la 01:00 horas llegó una persona del sexo masculino a bordo de un vehículo tipo vagoneta color dorado, desconociendo la marca, sin placas de circulación, y el conductor pidió una habitación del motel, mismo que no se identificó con ningún nombre.

Tras pagar la habitación se le dio la llave y dijo que al rato llegaría la persona que se quedaría, por lo que se le dio la habitación número 3.

A las 3:15 horas de la madrugada volvió a llegar la misma persona y le habló al empleado sacándolo a la parte de afuera del motel donde le pregunto que si sabía dónde podía comprar alcohol y que al momento de salir alcanzó a observar que del vehículo se bajó una persona del sexo femenino, misma que vestía un vestido en color rojo y entró a la habitación.

Posteriormente él se fue a su oficina y las personas se quedaron en la habitación durante 30 minutos aproximadamente y luego se retiraron nuevamente a bordo del vehículo, por lo que alrededor de las 10:00 horas del día siguiente se le terminó el tiempo, por lo que la muchacha de limpieza fue a tocarle la puerta a la habitación pero no respondió nadie, por lo que decidió abrir la puerta y al abrirla se percató que se encontraba una persona del sexo masculino recostada en la cama, por lo que inmediatamente le dio aviso al encargado para que lo desalojara.

Al entrar al cuarto, el empleado manifestó que le estuvo hablando al sujeto y no respondió, por lo que los elementos de seguridad pública solicitaron el apoyo de una unidad de cruz roja, diagnosticando que dicha persona no contaba con signos vitales.
De los hechos se dio conocimiento a la agencia del ministerio público del fuero común para las diligencias necesarias.