Inicio Seguridad Muere abuelita sonorense al ser atropellada en Arizona

Muere abuelita sonorense al ser atropellada en Arizona

606

Douglas, Arizona.- Una mujer de 66 años de edad, originaria de Agua Prieta, Sonora, falleció en un hospital de esta ciudad, horas después de ser atropellada por un vehiculo9 en la calle 9 y avenida C.

De acuerdo con le reporte del Departamento de Policía de Douglas, fue a las 11:45 de la mañana cuando los agentes respondieron a un llamado de emergencia en la dirección antes señalada donde se encontraron a la mujer tendida sobre el pavimento, inconsciente, y tenía un traumatismo craneoencefálico evidente.

De manera inmediata se solicito el auxilio medico, trasladando a la victima a un hospital de esta ciudad, sin embargo a las 12:20 se informó de su fallecimiento.

La corporación informó que el conductor del vehículo permaneció en la escena y está cooperando con la investigación. La escena fue procesada por la División de Investigaciones y el Reconstructor de Accidentes del Departamento, con la asistencia del Departamento de Seguridad Pública de Arizona.

Con la ayuda de la Oficina del Consulado de México, quien también dio aviso a sus familiares, la mujer fue identificada como Yolanda Tebaqui Escalante de 66 años de edad, de Agua Prieta, Sonora.