Inicio Estatal Mantiene DIF Empalme entrega de ayuda humanitaria a familias

Mantiene DIF Empalme entrega de ayuda humanitaria a familias

531

Empalme, Sonora, 22 de agosto de 2022.- Debido a las recientes lluvias y ante las precarias condiciones en que se encuentran algunas familias del municipio que resultaron afectadas por las inundaciones, el Sistema DIF, en coordinación con el Ayuntamiento de Empalme, llevó a cabo la entrega de diversos apoyos en la colonia Bellavista.

La presidenta de DIF Municipal, Xochitl María Mejía, fue la encargada de encabezar esta entrega junto con funcionarios municipales que han estado atentos en brindar atención a los empalmenses.

«Estaremos recorriendo las distintas colonias afectadas por las lluvias; trabajaremos arduamente para llevar estos y más servicios a las familias más vulnerables», indicó la primera dama.

Los recorridos, el apoyo de colchonetas, cobijas y despensas fueron respaldadas por el Gobierno del Estado y elementos de la Secretaría de Marina.

Por su parte, el alcalde Luis Fuentes resaltó que las familias empalmenses no están solas y ratificó su compromiso de trabajar por su bienestar.

El día de mañana se estarán visitando las colonias Pesqueira, Pitic, Ronaldo Camacho, y Ampliación Ronaldo Camacho.