Inicio Seguridad Muere hombre que fue acribillado en la Central de Abastos de Cajeme

Muere hombre que fue acribillado en la Central de Abastos de Cajeme

374

Ciudad de México.- El hombre que el mediodía del viernes anterior murió al ser acribillado con ráfagas de AK 47 en la Central de Abastos en Cajeme, fue identificado ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Se estableció que en vida llevaba el nombre de Ruperto M. S., de 42 años. Vivía en la colonia Villa Bonita, pero era oriundo de Álamos, Sonora.

Fue reconocido ante el Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios dolosos.

Cómo es del dominio público, el hombre fue privado de la vida por varios sujetos en calle Raygoza entre Primera y Jamaica.

Fue atacado por fuera de un restaurante en ruinas y debido a las mortales lesiones que sufrió quedó sin vida en ese mismo sitio.

Fue revisado por paramédicos de Cruz Roja quienes determinaron que ya no tenía signos vitales a consecuencia de las heridas de bala recibidas.

Luego de cometido el crimen personal de la secretaría de la Marina en coordinación con la Policía Municipal, capturaron a dos presuntos asesinos en la colonia San Anselmo por la calle Valle Colorado.

Se trata de Manuel de Jesús G. A. y Esteban Natividad R. F., de 33 y 22 años. Ambos con domicilio en Navojoa, Sonora.

Se les aseguraron dos fusiles AK 47 y una subametralladora Uzzi, calibre 9 milímetros, así como dos mochilas con envoltorios con marihuana y “crystal”.