Inicio Seguridad Muere joven motociclista al ser embestido por un tráiler en Navojoa

Muere joven motociclista al ser embestido por un tráiler en Navojoa

651

Navojoa, Sonora.- La tarde de este lunes, un joven motociclista y el operador de un tráiler se vieron involucrados en un accidente vial que costó la vida del tripulante de la unidad ligera.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:50 horas, en el Periférico Norte de la ciudad de Navojoa, específicamente a la alturas de El Árbol Caído.

Según testigos oculares, la colisión se suscitó cuando el conductor de una motocicleta de la marca Italika, se desplazaba en dirección contraria sobre el carril en el que se trasladaba el chofer de un tráiler perteneciente a una compañía lechera, quien no se percató de la presencia del motociclista y terminó por arrollarlo.

Tras el aparatoso accidente, la moto quedó debajo de la parte frontal del tráiler, mientras que el sujeto debajo de la caja.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Navojoa, quienes al intentar auxiliar al joven de 22 años de edad, este ya no presentaba signos vitales, pues resultó con un fuerte lesión en el cráneo al no portar casco de seguridad.

Oficiales de la Policía de Tránsito de Navojoa salvaguardaron el área para realizar detalladamente el Informe Policial Homologado (IPH), y solicitaron la presencia de Servicios Médicos Forense (SEMEFO) para que realiza el levantamiento del cuerpo.