Inicio Seguridad Paramédicos de Cruz Roja dan por muerto a hombre baleado y estaba...

Paramédicos de Cruz Roja dan por muerto a hombre baleado y estaba vivo en Cajeme

712

De acuerdo con reportes de testigos el hombre que fue baleado en una gasolinera ubicada en las calles Norman E. Borlaug y Águila, en la colonia Nueva Palmira, fue declarado muerto por paramédicos de Cruz Roja, pero estaba vivo, por lo que después de una discusión con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado fue trasladado a un hospital, donde lamentablemente ahí falleció.

Los hechos ocurrieron alrededor e las 11:40 horas de este viernes en Cajeme.

Se supo que la persona viajaba a bordo de una pick up color blanco, en la que llegó a la gasolinera para echar aire a una de las llantas, cuando se le acercó un tipo armado y disparó en varias ocasiones en contra de la víctima, dejándolo tendido en el suelo.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar a cubrir el cuerpo con el famoso manto azul, ya que supuestamente ya no tenía signos vitales, pero después de varios minutos comenzó a moverse y de ello se percataron elementos policiacos y lo socorristas lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron tardíamente al nosocomio donde dejó de existir.

Autoridades de los diferentes órdenes de gobierno se encargaron de tomar nota del suceso y de acordonar el perímetro con cinta amarilla.