Inicio Seguridad Sujetos armados irrumpieron en una vivienda para ejecutar a un hombre en...

Sujetos armados irrumpieron en una vivienda para ejecutar a un hombre en la colonia Libertad

1548

Ciudad Obregón, SOnora.- En el interior de una vivienda de la colonia Libertad quedó el cuerpo sin vida de un hombre que la tarde de este sábado fue atacado a balazos por sujetos desconocidos.

Quien se convirtió en la víctima número 35 del mes de agosto fue identificado como Carlos U., de 58 años, de oficio herrero.

La mortal agresión ocurrió alrededor de las 19:40 horas por la calle Río Soto la Marina entre Moctezuma y San Fernando.

Hasta ese sitio se movilizaron elementos policiacos luego de que vecinos del sector reportaran haber escuchado varios disparos.

Al arribar los uniformados encontraron a una persona del sexo masculino tirada en el interior del domicilio, a la altura de la puerta principal.

A simple vista observaron que tenía una herida en la cabeza, al parecer producida con proyectil de arma de fuego y a su alrededor un charco de sangre.

Por tal motivo, de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja para brindarle primeros auxilios, sin embargo, éstos determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Por su parte, personal de Servicios Periciales encontraron en la escena tres casquillos percutidos de arma larga, evidencia que fue asegurada para continuar con las investigaciones.