Hermosillo, Sonora.- Recuperándose de las heridas sufridas en un hospital de la actualidad se encuentra Regina, de 18 años, la única sobreviviente del accidente ocurrido la madrugada del domingo en el cruce del bulevar Morelos e Isidro Olvera.
Lamentablemente ahí falleció su amiga Marbel Daniela, quien acababa de cumplir 18 años y quien festejaba con sus amigos, entre ellos Salvador, de 19, quién también perdió la vida.
El padre de Regina compartió que «ella está bien, ya está fuera de peligro; es un verdadero milagro. Ahorita estamos más tranquilos porque ella está bien, consciente y sin nada en la cabeza, ni un golpe, lo que fue un verdadero milagro. Todos nos los han dicho, porque en ese tipo de accidentes normalmente no sobreviven y bendito Dios ella está aquí».
Sobre la solicitud de unidades de sangre que hizo la familia en redes, comentó que hasta el momento ya han sido saldadas todas las unidades que se le aplicaron a la joven, gracias a la excelente respuesta que hubo por parte de la ciudadanía.